martes, 21 de diciembre de 2010

Vestidos de novia Pichelina 2011





Conoce la nueva colección de vestidos de novia de Pichelina para el 2011 en su sitio web picchelina.com.mx

4 comentarios:

  1. Lástima que su servicio en tienda sea una porquería, no vayan a la tienda de Satélite por que las personas que atienden ni siquiera tienen tiempo de mostrarte nada con la excusa de que van a la Expo Boda no tienen la delicadeza de atender bien a los clientes que van a ver los vestidos. Una verdadera lástima para la marca, deberían cuidar su servicio a clientes.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me gusto como atienden en Insurgentes!! por eso compre mi vestido en otra tienda ¬¬ como es posible q te limiten a probarte unos cuantos vestidos, eso esta muy mal!

    ResponderEliminar
  3. SON UN ASCO MI VELO ME LO CAMBIARON QUE SEGUN APUNTARON MAL EL MODELO, LO PAGUE EN OCTUBRE Y ME SALEN AHORAQ UE VOYA ARECOGERLO CON QUE SI QUIERO EL OTRO SON MIL PESOS MAS NOOOOOOOOOOOOO DE VERDAD DECEPCIONADA CON TODO, ATENCION, SERVICIO, ESTOY MEGA ARREPENTIDA DE HABER CONTRATADO AHI LASTIMA QUE NO ME REGTRESAN MI DINERO Y NO ESTOY PARA PERDER TANTO

    ResponderEliminar
  4. Pésimo servicio aunque compres en Expo tu Boda (WTC), compré mi vestido en febrero, en abril adelanté una semana mi boda y les notifiqué (más de 3 veces porque nadie lo anotaba) quedaron de llevarlo a la tienda para las pruebas el 12 de octubre, a principios de octubre me avisan que llega el 29 de octubre (mi boda es foránea y salgo de la ciudad el 2 de noviembre - día de asueto)después de hablar kon la gerente de la sucursal de xola (insurgentes) y con la encargada de producción me confirman que lo enviarán e satélite (sucursal que me queda más cerka de donde vivo) a más tardar el 26 de octubre para que yo kede "kontenta" kon el servicio xq x la prisa no puedo estar yendo a insurgentes.. y hoy 25 de octbre me avisan ke llegó a insurgentes y ke no pueden kambiarlo de sucursal!!!!! ke xq según nunka me dijeron ke sí se podía!!! padecen amnesia xq además resulta ke la enkargada de producción no es con quien yo estaba hablando, sino ke es la jefa de kon kien yo hablé!!! ke x cierto hasta mañana puede comunicarse conmigo para ver el caso.... como si me sobrara el tiempo!

    suuuuuuuuuuuuper inconforme con el servicio, te tratan komo si te estuvieran haciendo el favor de atenderte y son cero formales!!!

    NO COMPREN EN PICCHELINA!!!!!!!!

    ResponderEliminar